Vincci Hoteles: Diseño para la excelencia

Diseño gráfico – Packaging – Diseño editorial – Naming

Vincci es una compañía que agrupa hoteles de cuatro y cinco estrellas en España y en destinos internacionales. La excelencia es la máxima de esta empresa y es lo que hemos transmitido con cada trabajo realizado. Los proyectos acometidos han sido de diferente índole y han requerido una estrecha colaboración entre nuestro equipo y el departamento de comunicación de Vincci.

 Realizamos el folleto corporativo de la firma, un soporte en el que se refleja su filosofía empresarial, ilustrado con las sugerentes imágenes de sus hoteles más emblemáticos. Los servicios que ofrece toda la cadena son innumerables y requieren de una actividad comunicativa continua.

El golf es fundamental en algunos de los destinos Vincci, se convierte en un estilo de vida, por lo que hemos desarrollado varios encargos relacionados con este deporte. El packaging para el refrigerio de la jornada de golf fue el primer encargo, y a él le siguieron la imagen de la marca Vincci&Golf y diferentes elementos vinculados a ella. El naming y el diseño de la marca para las áreas spa de los hoteles tuvo como resultado Nammu y todo su desarrollo gráfico.

El Vincci Club Essence es el área reservada a los clientes más fieles, que requieren un especial nivel de exclusividad. Nos encargamos de crear la imagen que identificara las zonas y servicios destinados a este exigente público. La creación de mascotas como Vinckey, campañas de comunicación para la apertura de nuevos establecimientos, propuestas de escaparatismo para el hotel Soma de Madrid, son otros proyectos que hemos desarrollado para Vincci, un cliente que requiere versatilidad y calidad a partes iguales.

“En nuestros trabajos deben percibirse aspectos clave para Vincci Hoteles: el lujo sin ostentación y el aprecio por la calidad”

Daniel VelascoDirector Área Consultoría