Universo visual Sanhua 2016

Dedicar espacio y tiempo para que una marca “se piense” es algo que consideramos imprescindible pero que, sabemos, es altamente improbable en la pequeña y mediana empresa.

Sin embargo, hay quien, como SANHUA (empresa multinacional de origen asiático) sabe lo que se juega año tras año en el terreno de la comunicación y gestión de marca.

Una empresa que, hay que decirlo, opera en todos los continentes y en muchos países con presencia propia. Una marca que “habla” muchos idiomas, que afronta realidades de mercado en muy diferentes contextos.. algo que, como decimos, obliga a quienes son responsables de la gestión de la marca SANHUA, a sentarse cada cierto tiempo a reflexionar en torno a ella.

Aquí los resultados: en 2015, SANHUA ha asentado un discurso de mirar al horizonte, al futuro, posicionándose como empresa innovadora, de confort, joven y con vocación de liderazgo.

El claim, Chilling Ideas Worldwide (creado en nuestro estudio allá por 2012) sirve de excusa y de punto de partida para asentar el posicionamiento de marca para SANHUA definido y hacer evolucionar a éste hacia donde creemos que debemos ir (una mayor cercanía con el usuario final, un lenguaje alejado de lo industrial pero sin olvidarse de lo que vendemos, etc.)

Todo ello, queda reflejado en los materiales de comunicación (folletos, catálogos, ferias internacionales) diseñados a partir de entonces y que os mostramos más abajo.

“Aderal fully understands and meet our expectations, understanding also multicultural environment of our European business. Thanks to their support, we have grown significantly in the past years and look forward to working with them again on upcoming projects. Aderal deliver exceptional creative materials, resonates with our target consumer and delivers return on our marketing investment”

Dino Pucek