Lanzamiento de producto Libertytest

El diseño de la packaging y los sobres que en él se contienen, así como de todas y cada una de las acciones (online y offline) de Libertytest, han sido responsabilidad de ADERAL, así como el rediseño de la imagen de marca de la empresa.

Como locos estamos de ver en farmacias los test de embarazo y ovulación de Libertytest. ¿Por qué?

Por que nos une una relación especial con esta marca, rediseñada por nosotros, desde que hace un año contactaran con ADERAL para esta nueva idea que tenía Natalia Paredes (clienta primero, coworker de ADERAL después) en mente: comercializar unos test de embarazo de una altísima fiabilidad, a un precio verdaderamente competitivo.

El diseño del producto es prácticamente inexistente: una tira desprovista de los habituales “caparazones” de plástico que contienen a los test tradicionales, razón que hace de estos test los más baratos del mercado y nos obligan a esmerarnos más si cabe en la manera de “vestir” el producto y hacerlo atractivo a ojos del gran público.

“Soberbio el trabajo del equipo de Aderal, que ha conseguido una imagen de marca diferente, femenina e impactante. Un producto sanitario “elegante” es lo que transmite ahora Libertytest”

Natalia ParedesSocio fundador de Liberty Test