Kutsu diseño 360°

Son muchas las empresas que vienen a nosotros para reformular (o simplemente construir desde cero) la imagen de marca y comunicación de su negocio. Sin embargo, sólo unos pocos clientes -y Kutsu es uno de ellos- nos permite intervenir en la práctica totalidad de sus áreas o parcelas.

Esto implica innumerables ventajas para nuestros diseñadores: inventas un nombre, haces una identidad visual (logotipo) y a partir de él construyes todo un universo visual para llegar a las diferentes audiencias con cierto foco (el que proporciona la propia idea de marca Kutsu, sus valores y los propósitos de “business” de la empresa en el pequeño, mediano y largo plazo).

El nombre es cosa nuestra (Kutsu= “invitación” en finlandés), como lo es la identidad visual, la decoración de su espacio de más de 500m2 y su portal en internet (en colaboración, desarrollado con Inserver, nuestro principal aliado “digital”). Así mismo, los anuncios en prensa local, las octavillas y la cartelería han sido también diseñados en nuestro estudio, siguiendo la línea propuesta por la identidad visual: dinámica, joven, que aporta movimiento, fuerza y evoca al mundo del deporte, más concreto, del ciclismo.

“El amante del ciclismo ya tiene un espacio dedicado a él, y ADERAL es en parte responsable de ello.”

Aderal