Knowi: diseño con buena salud

Knowi, el portal global de la salud, como “reza” su eslogan, ha nacido para convertirse en el referente de la información relacionada con la salud en el sentido más amplio del término. ADERAL ha ayudado a esta joven empresa a reflejar en el diseño de la imagen de marca todo aquello que es capaz de ofrecer en su portal de noticias: ocio, viajes, familia, educación, tecnología, belleza, deporte… son sólo algunas de las categorías en las que Knowi ordena todo este conocimiento cuyo epicentro, como ya hemos dicho, es la salud.

Tanto el diseño de la identidad visual como el diseño de su portal web (visitadlo, es muy interesante!!) ha sido trabajo de ADERAL.

La programación del sitio  —pensado para crecer en próximas fechas ofreciendo más servicios— ha sido obra de INSERVER, partner tecnológico de ADERAL.

“Desde la primera reunión con ellos te das cuenta de que estás delante de un equipo de expertos capaces de transformar una idea recién nacida en un proyecto de enorme potencial. Que nos acompañasen durante todo el proceso de creación de nuestra marca hizo el camino mucho más fácil. Son los mejores, sin duda”

Lorena PérezResponsable de contenidos en KnowiKnowi.es