Informes IDIS

Un año más, el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) formado por las empresas de sanidad privada y seguros más importantes de España (Sanitas, Adeslas, Quirón, Mapfre..) ha confiado en ADERAL para gestionar su comunicación e imagen de marca.

Como ya es costumbre, tres son los informes que el IDIS edita anualmente y todos ellos han sido diseñados en nuestro estudio.

La línea de este año, con un estilo más depurado que en anteriores ejercicios, trata de integrar el mundo virtual online con el físico u offline.

Las 3 publicaciones guardan una relación en lo gráfico que es lo que les proporciona unidad, rescatando en las portadas la letra S, con evidentes diferencias en las tramas de cada una de ellas, lo que a su vez les proporciona cierto movimiento y diversidad: una información algo tediosa puede ser – y es- presentada de forma amena y fácil de interpretar. Todo gracias al fenomenal equipo que formamos con todos aquellos que trabajan en IDIS.

“Aderal ofrece una confianza absoluta a través de la calidad de sus procedimientos y procesos, así como por el resultado que ofrece con sus productos y servicios. Por otro lado su equipo humano hace que todo fluya perfectamente generando un estupendo clima profesional. Recomendable cien por cien”

Fernando MugarzaDirector de Desarrollo Corpativo y Comunicación de IDISFundación IDIS