Tecnatom: Imagen para la tecnología de vanguardia

Rediseño de marca – Identidad Visual – Diseño gráfico

Tecnatom es una compañía española con más de cinco décadas de experiencia en el sector de la ingeniería nuclear. En la actualidad opera en treinta países y su actividad se ha ido diversificando en áreas como la seguridad, la formación, la gestión, etc.
Sus proyectos se enmarcan en disciplinas como la industria térmica, la aeroaútica, la espacial, la petroquímica… Su larga trayectoria y su nivel de especialización la han convertido en una empresa puntera en I+D+i a nivel internacional. Esta realidad, el posicionamiento alcanzado por Tecnatom, no era percibido por sus destinatarios, era necesario intervenir en la comunicación de la compañía y debía comenzarse por cambiar la marca que durante tantas décadas la había representado.

Tras un largo proceso de análisis de la identidad corporativa de Tecnatom, llegamos a la creación de la nueva marca y a la renovación de todas sus formas de expresión.

Logramos que Tecnatom comunicara lo que en realidad es: una empresa a la vanguardia de la tecnología, con proyección de futuro y con vocación internacional.