Fontanar una nueva estrategia necesita una nueva marca

ADERAL lleva meses trabajando con FONTANAR, una galería de arte situada en un enclave poco habitual para este tipo de oferta cultural (y el altísimo nivel de su contenido): Riaza, Segovia.

Además, FONTANAR es un sello editorial, una tienda de antigüedades y un espacio abierto para todo el que tenga algo interesante que contar desde la experimentación artrística, sea cual fuere la disciplina en cuestión.

Sus más de 25 años de vida, plagada de reconocimientos, precisaba de un rediseño de su estrategia como modelo de negocio (una vez llegada la crisis y todas las incertidumbres que ella trae consigo).

Es por ello que, siempre desde la marca como punto de partida, ADERAL ha ayudado a FONTANAR ha redireccionar su negocio (o sus negocios) a través de un rediseño de su estrategia de marca.

Nuestra primera intervención, por lo tanto, radica en la marca, pues es através de ella como se irán ordenando las muchas piezas que componen el “puzzle” FONTANAR.

A partir de aquí, iremos mostrando en próximas publicaciones el trabajo que como consecuencia de lo expuesto se ha venido desarrollando (y se desarrollará en las siguintes fechas).

“Aderal ha modernizado la marca Fontanar y ha puesto a nuestra disposición su magnífico equipo para renovar y relanzar nuestra comunicación e imagen. “

Antonio Sánchez GarciaDirector de la Galería Fontanar