Posicionamiento de marca

En ADERAL le ayudamos a posicionar su marca, haciéndola más sólida, diferencial y competitiva. Somos una agencia de branding especializada en la creación y gestión de marcas. El posicionamiento de una marca ha de expresarse convenientemente en el logotipo de su empresa, en el slogan o claim que utiliza, el nombre de su marca, la comunicación interna y externa de su empresa.

Estrategia de marca

En ADERAL ayudamos a las empresas a diseñar estrategias de marca y comunicación con fases proyectadas en el tiempo y con métricas que nos otorgan resultados fiables y medibles, partiendo de la consideración de que todo (MK, publicidad, rsc, etc) ha de estar alineado en torno a una idea de marca clara.

Diseño de marca

ADERAL es una agencia de diseño en el más amplio sentido. Somos un equipo formado por diseñadores en las más variadas disciplinas (diseñadores gráficos, diseñadores web, interioristas, maquetadores, ilustradores, fotógrafos, etc) y contamos con una amplia red de colaboradores, dentro (coworkers) y fuera de la oficina, para dar respuesta a cada uno de los proyectos (gráfica, editorial, web, app’s, ilustración, ambientación de espacios, diseño de stands…)

Servicios en comunicación

Su organización es una fábrica de noticias y aprender a gestionarlas es lo más sensato que un empresario puede hacer. Rodeamos cada proyecto de un sinfín de posibilidades multimedia para lograr los resultados deseados, dependiendo de las necesidades expresadas (un video, una nota de prensa, un anuncio en la TV, en presa…) Para ello contamos con una red de realizadores audiovisuales, redactores, usabilistas, diseñadores 3D.. para dar respuesta a toda clase de necesidades en el plano de la comunicación corporativa e institucional.

Proyectos Web

Realizamos proyectos web a medida. Desde el diseño, desarrollo en HTML, WordPress o Magento si es un e-commerce, hasta servicios de marketing para posicionar su web entre los primeros resultados de búsqueda en los buscadores más populares. Todas nuestros proyectos web se realizan con tecnología responsive que garantiza una correcta visualización en todos los dispositivos (smartphones, tablets..) y están convenientemente optimizadas para hacer el posicionamiento en buscadores.

Nuestros principales servicios: Diseño y desarrollo web, Optimización de contenidos SEO, Email marketing (newsletter), Publicación de anuncios en Google AdWords (SEM), Desarrollo landing pages, tiendas virtuales, etc

Diseño de servicios

En una economía como la nuestra, basada principalmente en el sector servicios, es casi una temeridad no poner el foco de diseño en la relación que el usuario-cliente tiene con el servicio que ofrece una empresa. La disciplina conocida como Service Design o Diseño de Servicio es de rigen estadounidense (como casi todas las invenciones en este campo) y viene a defender la necesidad de situar al usuario en el centro a la hora de diseñar (o rediseñar) un servicio, generando así una experiencia de uso satisfactoria tanto para el usuario como para la marca.

Pack especial emprendedores y PYMES

Somos conscientes de las dificultades que han de superar ciertos emprendedores, máxime en tiempos de crisis como atravesamos. Es por ello que ofrecemos a pequeñas y medianas empresas un paquete de intervención completo (nombre, logotipo, página web, material corporativo de empresa, newsletter..) –según necesidades- ajustado económica y temporalmente.

Espacio coworking

Contamos con unas instalaciones de 300 m2, lo que nos da la posibilidad de abrir nuestras puertas a otras empresas con las que buscar sinergias. Nos gusta entendernos con personas que trabajan en ámbitos distintos a los nuestros para enriquecernos con nuevas ideas, conocimientos e intereses.