Vivienda2000

La experiencia del usuario al comprar una casa o buscar un alquiler siempre tiene que ser fácil, atractiva y apasionante. Con esta perspectiva, Aderal desarrolla y diseña el nuevo portal de venta y alquiler inmobiliario para nuestro cliente Vivienda2000.

Una web donde de forma muy sencilla puedes encontrar lo que más se adapta a tus necesidad. Las búsquedas son claras y hacen que el usuario encuentre lo que más le conviene. Además la información aparece jerarquizada y personalizamos cada una de las fichas de las viviendas para sacarles el mayor partido a cada una de ellas. En estas podemos ver imágenes de la vivienda, una pequeña descripción, las características técnicas, detalles y por supuesto la ubicación a través de google maps.

Por otro lado, no puede faltar el lugar donde nuestros usuarios pueden darse de alta y subir a nuestra plataforma sus propias viviendas. Esto hace que se cree una gestión 360º.

A nivel técnico podemos decir que se ha desarrollado un sistema ad-hoc, o lo que es lo mismo un sistema personalizado para la gestión inmobiliaria.

Si quieres ver más..