Rediseño de identidad visual CYREP

Una empresa dedicada a la reforma integral de viviendas y edificios desde 1974 y una necesidad imperiosa: actualizar su imagen de marca, para modernizar por ende la comunicación de la empresa y el posicionamiento en el mercado de la construcción y la rehabilitación de espacios, sectores que han sido gravemente afectados por una crisis económica que todavía hoy (pre)ocupa a los empresarios.

CYREP apostó por ADERAL para gestionar “el cambio”. Un cambio que implica un rediseño de la identidad visual (manteniendo la esencia de la misma) y que afecta inevitablemente a su posicionamiento digital.

El cambio se ha de producir siempre para mejor. Es por ello que en el trabajo que se muestra a continuación se ha puesto especial cuidado en reforzar los atributos que han hecho de la marca una marca de éxito, eliminando aquello que está desfasado y que no aporta valor.

El resultado: una imagen nueva reforzada por un universo visual renovado y una herramienta digital que servirá a los intereses de la empresa en su nueva etapa recién emprendida.

Si quieres ver más..

© 2017 ADERAL DESIGN SL