Federación Madrileña de Triatlón

Cambiar para mejorar

La federación Madrileña de Triatlón tiene un nuevo equipo gestor cuyo objetivo en 4 años es posicionar la Federación como referente deportivo y de gestión deportiva a nivel nacional. Para ello se implementará un modelo de gestión por competencias que cambiará el paradigma de gestión tradicional de una federación deportiva. En todo este proceso de cambio es muy importante transmitir a los stakeholders cuanto antes que las cosas comienzan a cambiar. Uno de estas expresiones del cambio es el lanzamiento de la nueva marca de la federación: Triatlón Madrid

El nuevo equipo gestor ha confiado en ADERAL, para el estudio previo y la creación de la nueva identidad de la marca (Símbolo y lenguaje de marca). ADERAL, se encuentra actualmente inmersa en el diseño e implementación de los distintos soportes on y off line.

La premisa eje
“Una nueva forma de hacer las cosas”,
un baseline que es una declaración
de intenciones el cual nos lleva
a un terreno de voluntad,
trabajo en equipo, colaboración
y con una sana ambición
de crecer y mejorar
en todos los sentidos.

Si quieres ver más..

© 2017 ADERAL DESIGN SL