Rebranding integral Clínica Natal

Ser y parecer

Rebranding de Clínica Natal, orientada a la salud del deportista. Un rediseño de marca acompañado de nuevos materiales de marketing, muy necesaria para el trabajo de reposicionamiento que oriente la comunicación de la empresa hacia su target principal, los deportistas.

La denominación de la empresa no ayuda a una identificación clara de la actividad de la misma, para los cual se creyó necesario hacer una intervención sobre la marca, su claim principal y la fachada del inmueble que posee en San Sebastián de los Reyes, en una amplia avenida y con gran visibilidad desde ambos carriles.

El equipo de diseño de ADERAL ha generado un nuevo estilo de comunicación para la clínica, algo que se traduce de manera inmediata en el nuevo tríptico donde se exponen de manera detallada y clara su cartera de servicios.

Así mismo nuestro departamento web se puso manos a la obra para diseñar la que será la nueva web de la clínica, con una más visual y mejor descripción de los servicios que se ofrecen al público de la zona norte de Madrid.

Si quieres ver más..